Kerakoll bioflex® blanco (saco 25 kg)

Adhesivo mineral eco-compatible, con bajísimo contenido de aditivos químicos, para el encolado de altas prestaciones, deslizamiento vertical nulo y largo tiempo abierto, de gres porcelánico, cerámica y piedras naturales.

Idóneo para el greenbuilding.

Clasificación norma UNE-EN 12004: C2 TE

Clasificación greenbuilding: ECO5.

Características y ventajas: Bioflex contiene la exclusiva bentonita mineral que, en contacto con el agua de amasado, se transforma en un adhesivo de altísima tixotropía, mantiene forma y espesor debajo de la baldosa y garantiza que la llana tenga una fluidez inigualable. Contiene cemento mineral mejorado con cal natural NHL, que garantiza a la mezcla más plasticidad y fluidez. Evita que el producto se adense en el bote y reduce el uso de aditivos químicos. Bioflex contiene materias primas de origen vegetal que mejoran la trabajabilidad y el tiempo abierto. Bioflex tiene bajísimo contenido de aditivos químicos y no emite sustancias peligrosas ni olores desagradables.

Soportes: Soleras de colocación cementosas y morteros; Soleras de colocación de anhidrita; Enfoscados cementosos en interiores; Yeso laminado; suelos radiantes; Impermeabilizantes en base acuosa en interiores; Piezas de fibrocemento.

Materiales: Baldosas cerámicas; Gres porcelánico; Barro cocido: Clinker; Mármoles y piedras naturales; Mosaicos en general; Paneles aislantes y fonoabsorbentes

Empleo: Adhesivo y mortero de alisado; Suelos y paredes interiores-exteriores; Terrazas y balcones; Piscinas y fuentes; Saunas y SPAS; Residencial; Comercial; Industrial; Mobilidario urbano

K72431

Cantidad por embalaje: 1


Precio: 10,73 €   1 / Ud
Cantidad (Ud):

VOLVER IMPRIMIR