Tarima tecnologica newtechwood uh-02 maple

Cubierta
Su recubrimiento Premium avanzado envuelve los cuatro lados alrededor del núcleo interno. Es resistente incluso al tráfico pesado sin mostrar signos de desgaste a diferencia de otros productos convencionales. Su excepcional envoltura le brinda una protección absoluta contra las condiciones climáticas más duras, las manchas, los hongos y los arañazos.

Núcleo
El compuesto del núcleo LANDDECK Sense es ligero permitiendo una menor expansión y contracción además de un manejo más sencillo para su instalación.
El núcleo utiliza un compuesto de fibras gruesas de madera de alta densidad seleccionada para ofrecer mayor resistencia y durabilidad. El 99% del núcleo está compuesto de materiales reciclados.

Color
Nuestra tecnología de color aporta un mundo de belleza natural a su espacio. Proporciona la máxima protección contra las agresiones de los rayos solares UV para que pueda disfrutar de la intensidad del color sin tener que preocuparse por la decoloración. Nuestros nuevos colores nos permiten llevar la apariencia del deck compuesto a otro nivel. Mezcle colores para crear efectos sin igual.

Innovación
Una verdadera novedad en la industria de cubiertas compuestas. Combina la dureza del polietileno de alta densidad y de las fibras de madera seleccionada con una cubierta exterior de plástico que encapsula completamente la tabla, protegiéndola con una capa resistente a rayaduras, tráfico pesado, manchas y decoloración.

Disfrute de una garantía limitada y transferible de 25 años.

LD14023M
Tabla de datos técnicos
Largo Ancho Grueso
2200 mm 140 mm 23 mm

Cantidad por embalaje: 1


Precio: -
Cantidad (Ud):

VOLVER IMPRIMIR