Gecol flexible fluido gris (saco 25 kg)

GECOL Flexible fluido es un adhesivo cementoso fluido, monocomponente, deformable y de fraguado rápido (4 horas), apto para la colocación de cualquier tipo de cerámica (con o sin absorción), mármoles, granitos y piedras naturales o reconstituidas.

Tiene un gran poder de humectación, tanto en el soporte como en la cerámica, lo que conlleva a evitar el doble encolado.

De excelente comportamiento para la adhesión de mármoles y granitos, ya que debido a su rápido secado, evita la aparición de manchas derivadas de la utilización de otro tipo de adhesivos o morteros de secado normal.

“Fraguado rápido (4 horas)’’

Su uso es exclusivo para pavimentos interiores y exteriores, sobre soportes de mortero de cemento, hormigón, etc.

Por su composición, está especialmente indicado para la colocación de gres sobre antiguos embaldosados cerámicos, sin necesidad de aplicar previamente una capa de imprimación de adherencia.

También es idóneo para pavimentos de uso civil, comercial, industrial y para mobiliario urbano sujeto a variaciones térmicas muy bruscas (calor y hielo), sobre soportes desnivelados o irregulares y sobre suelos con climatización radiante.

GFLEXFGR

Cantidad por embalaje: 1


Precio: 19,25 €   1 / Ud
Cantidad (Ud):

VOLVER IMPRIMIR