Emufal primer (bidon 24 kg)

Emulsiones asfálticas de base acuosa para la imprimación y preparación de superficies que van a ser impermeabilizadas con láminas asfálticas, mejoran la adherencia de las láminas bituminosas al soporte.

EMUFAL I: Cumple con la norma UNE 104.231. Emulsiones Tipo EA. Producto homologado en España con, la certificación DBI-8017.

EMPLEO:
Preparación e imprimación de las superficies que van a ser impermeabilizadas con láminas asfálticas, ya sean autoadhesivas o adheridas a fuego. Mejoran la adherencia al soporte de las láminas impermeabilizantes.

VENTAJAS
Fácil aplicación
No contiene disolventes, ideal para la preparación de superficies en lugares cerrados
Adherencia incluso sobre superficies ligeramente mojadas.

CONSUMO:
Entre 150 y 350 g/m2 dependiendo de la rugosidad del soporte.

PUESTA EN OBRA:
· El producto se aplica en frío con brocha, rodillo, cepillo de pintor o airless (sólo EMUFAL L). Hay que agitar antes de usarlo.
· Dejar secar completamente antes de colocar la lámina bituminosa.
· La temperatura ambiente de la aplicación será superior a 5ºC. No se aplicará en tiempo de lluvia.
· SOPORTE: La superficie sobre la que se aplicará la imprimación deberá estar regularizada, libre de polvo, materiales sueltos o mal adheridos, residuos grasos o antiadherentes. Deberá esta ligeramente húmeda. En caso de
temperaturas altas se recomienda humedecer la superficie ligeramente.
· En caso de que existan huecos o coqueras, es conveniente regularizar previamente la superficie para asegurar un buen rendimiento.

IA24

Cantidad por embalaje: 1


Precio: 43,77 €   1 / Ud
Cantidad (Ud):

VOLVER IMPRIMIR