Kerakoll geolite® 40 (saco 25 kg)

GEOMORTERO TIXOTRÓPICO PARA LA REPARACIÓN ESTRUCTURAL DEL HORMIGÓN. CLASE R4. CONFORME A LA NORMA EN 1504.

GeoLite® 40 es un geomortero tixotrópico para pasivar, reparar, alisar y proteger estructuras en hormigón armado como vigas, pilares, losas, frentes de balcón, rampas, hormigón visto, elementos decorativos, cornisas. Específico para intervenciones con cesta, trabajos verticales, bajas temperaturas y necesidad de rápida puesta en servicio.

Tiempo de fraguado: 40 minutos / Pintable tras 4 horas.

Idóneo para reparaciones localizadas de frentes de balcón y cornisas con andamios móviles. Recostrucción de elementos decorativos en fachadas (Molduras). Específico para trabajos de acabado en una sola jornada.

VENTAJAS DEL PRODUCTO:
• GEOLIGANTE. El uso exclusivo del innovador Geoligante Kerakoll con cristalización geopolimérica revoluciona los morteros de reparación del hormigón, garantiza niveles de seguridad nunca antes
alcanzados y prestaciones de eco-compatibilidad únicas.
• MONOLÍTICO . El primer geomortero que permite la formación de una masa monolítica capaz de envolver, proteger y reforzar obras de hormigón armado sin necesidad de aplicar más capas superpuestas.
El único certificado para pasivar, reconstruir, alisar, regularizar y proteger en un único estrato.
• CRISTALIZANTE. Las reparaciones monolíticas de GeoLite®, naturalmente estables, se cristalizan en el hormigón y garantizan la durabilidad de una roca mineral.
• VELOZ. El primer geomortero que necesita solo un día de trabajo para la realización de una reparación completa, frente a los seis días necesarios para los ciclos de los tradicionales morteros de reparación en más estratos.
• ADAPTABLE. El primer geomortero con tiempos de fraguado diferenciados (80 - 40 - 10 min.) mezclables entre sí para personalizar los tiempos de fraguado en función de las condiciones de obra.

KGEO40

Cantidad por embalaje: 1


Precio: 34,45 €   1 / Ud
Cantidad (Ud):

VOLVER IMPRIMIR