Bomba agua wacker ps2-400

De diseño compacto y liviano para su fácil transporte y posicionamiento.
La protección térmica integrada impide daños al motor debidos a la obstrucción del impulsor, reduciendo con ello trabajos de servicio.
El robusto cable de alimentación con protección contra tirones y a prueba de desgaste por rozamien-tos reduce los costosos trabajos de mantenimiento.
La aislación eléctrica de todos los conductores del cable de alimen-tación está protegida por un sistema de bloqueo de agua para evitar la entrada de agua al motor.
Sellos mecánicos de doble cara de carburo de silicio están aislados y bañados en aceite, dando lugar así a la lubricación y refrigeración del sello y a una protección general del motor.
El anillo en V o el retén labial (según el modelo) protege el sello mecánico del desgaste por abrasión originado por los sólidos en suspensión dentro del líquido bombeado.
El impulsor de semi-vortice posee un alto grado de resistencia al desgaste.



Aplicación: Las livianas y portátiles bombas sumergibles para corriente monofásica han sido diseñadas para bombear agua y materiales sólidos. Podrán ser utilizadas en: tareas de construcción, mineras, municipales ye también rurales.

PS2400

Cantidad por embalaje: 1


Precio: 600,08 €   1 / Ud
Cantidad (Ud):

VOLVER IMPRIMIR