Arcilla expandida laterlite (3-8) (big-bag 1,5 m3)

LIGERO: La arcilla expandida Laterlite es un material inerte, ligero y gracias a su estructura interna de celdas y su caparazón duro, optimiza la relación peso/resistencia.
AISLAMIENTO TÉRMICO: Es aislante y no se deteriora con el tiempo. Su empleo es muy interesante para aplicaciones de aislamiento térmico, debido a su valor Landa.
RESISTENTE AL FUEGO: “Euroclasse A1” según la norma del fuego. Como se clinkeriza a 1200 ° C, es prácticamente indestructible incluso en los casos más desastrosos. Es utilizado como materia prima para materiales resistentes al fuego y refractarios.
RESISTENTE A LA COMPRESIÓN: Gracias a su corteza exterior, compacta e indeformable, Laterlite tiene una excelente resistencia a la compresión.
AISLAMIENTO ACÚSTICO: Gracias a la estructura celular y porosa de la arcilla expandida Laterlite, se garantiza una buena absorción de ruidos. Con Laterlite fabricamos prefabricados fonoaislantes y fonoabsorbentes.
INALTERABLE Y RESISTENTES CON EL TIEMPO: Laterlite no contiene materiales orgánicos ni sus derivados tampoco.
Es imputrescible, no se degrada con el tiempo, incluso en malas condiciones de temperatura o humedad extrema. Resiste bien a los ácidos, materiales básicos o disolventes conservando inalterables sus características. A la acción del hielo no se rompe ni se empapa. En la práctica, es un material eterno.
NATURAL Y ECOLÓGICO: Laterlite arcilla expandida no contiene ni emite sílice libre, ni materiales fibrosos, ni gas radón u otros productos nocivos, incluso en caso de incendio. Es un producto natural y ecológico certificado por el Instituto de Bioarquitectura ANAB-ICEA.



Aplicación: Aislamiento y ligereza en recrecidos de forjado , aislamiento sobre el terreno, cubiertas planas e inclinadas, áticos , llenadoras, relleno de jardines colgantes, aplicaciones geotécnicas y carreteras, hormigón ligero y hormigón ligero estructural, productos prefabricados, preparación del soporte.

LAT38BB15

Cantidad por embalaje: 1


Precio: 167,30 €   1 / Ud
Cantidad (Ud):

VOLVER IMPRIMIR