Está en: MAUSA | Productos | Ferretería | Sika | Sika

Sika cinta pvc o-22/2 (rollo 15 m)

Cintas flexibles de cloruro de polivinilo, para la estanqueidad de juntas de dilatación o de hormigonado.
Descripción del Producto: están constituidas por un material flexible (termoplástico) a base de cloruro de polivinilo, con diferentes secciones y dimensiones en función de su colocación y solicitaciones a las que va a estar sometidas.
Tipos de Cintas Sika® PVC: Centrales (tipos V y O): Se colocan en el centro de la sección del elemento a hormigonar.
De superficie (tipos AR y DR): Se colocan sobre los encofrados en la parte exterior del elemento a hormigonar.
Características/Ventajas: son una barrera física al paso del agua. Las nervaduras constituyen un camino tortuoso y difícil para el agua provocando su pérdida de carga y proporcionando además una superficie de agarre al hormigón. Su durabilidad es muy elevada ya que el cloruro de polivinilo prácticamente no envejece y, por consiguiente, conserva sus propiedades mecánicas durante mucho tiempo. Facilidad de colocación gracias a la lengüeta que llevan las cintas tipo O, AR, y DR. Existen grapas de sujeción a las armaduras para facilitar la colocación de los tipos V y O. Por tratarse de un material termoplástico, las uniones a tope se pueden realizar en obra con relativa facilidad. Resisten permanentemente el agua dulce, aguas fecales, agua de mar, y temporalmente ácidos y bases inorgánicos diluidos y aceites minerales.



Aplicación: Se utilizan como barreras impermeables al agua en juntas de dilatación u hormigonado, diferenciándose de las masillas en que se sitúan dentro de los encofrados, previamente al vertido del hormigón fresco, quedando embebidas en este.
La función de las Cintas Sika® PVC como elementos de estanqueidad comienza cuando el hormigón ha endurecido. Según el tipo de cinta elegida se pueden utilizar como juntas de hormigonado y para pequeños movimientos o como juntas de dilatación para medianos y grandes movimientos en depósitos, canales, piscinas, muros, etc.

4SKCO22/2

Cantidad por embalaje: 1


Precio: 170,55 €   1 / Ud   (11,37  €   1 /ml)
Cantidad (Ud):

VOLVER IMPRIMIR