Búsqueda
Todas las Secciones
    Menu Close
    Volver

    Servicio de personalización de ropa laboral

    Servicio de personalización de ropa laboral

    Servicio de personalización de ropa laboral

    En MAUSA contamos con ervicio propio de personalización de ropa y cascos con el logotipo de su empresa.

    Todos conocemos bien la función de la ropa laboral, sirve para protegernos de determinados riesgos a la vez que nos permite una confortabilidad contra frio, calor, lluvia, etc. En MAUSA hemos desarrollado un amplio catálogo de ropa laboral y prendas que reúnen prácticamente todas las situaciones que en la construcción, montajes e instalaciones se pueden dar.

    En una empresa y en el trabajo es muy importante el uso de los elementos de protección pero también es importante la uniformidad que nos permite identificar la identidad corporativa: LA IMAGEN.
    Esta identidad corporativa permite a los empleados se identifiquen con la empresa y la vez es una inmejorable vía publicitaria que permite dar imagen de marca, convirtiendo este medio de protección en un inmejorable soporte de imagen.

     

     

    En MAUSA somos conscientes de que mejorando su imagen también contribuimos a su crecimiento y a la vez dotamos de medios de protección personalizada a sus colaboradores. Tenemos a su disposición nuestro propio Centro de Marcaje donde diariamente podemos confeccionar su prenda con su logotipo o identificación, sin esperas ni largos plazos de entrega.

    Comentarios
    Deja tu comentario Cerrar