Disponemos de un parque de 5 seccionadoras de última generación con sistemas de regulación automáticos y con diferentes volúmenes de producción, repartidas en nuestros tres centros de servicio. Nuestro servicio de corte satisface sobradamente los requisitos más exigentes: tolerancias de medidas, calidad de corte, pulcritud en la preparación de los pedidos.
Nuestro programa de despiece (ARDIS) le permitirá conocer con certeza la lista de materiales que va a emplear en un proyecto de trabajo. Optimizando de esta forma las mermas en sus pedidos. Damos valor añadido a sus proyectos!!!
Como no podría ser de otra manera para el servicio de canteado contamos con dos máquinas unilaterales de última generación con retorno automático que le garantizan la entrega rápida y en perfectas condiciones de pedidos de diferentes volúmenes.
Contamos con varios controles numéricos que nos permiten realizar cualquier trabajo de taladrado o fresado en tablero independientemente de su soporte o acabado.
Desde un sencillo mecanizado para anclar una bisagra, hasta regatas y fresados curvos, cantos redondeados, etc.…
Estamos preparados para atender y asesorar de forma profesional y cuidando sus intereses cualquier idea o proyecto que tenga que realizar.