Está en:MAUSA | Empresa | Historia de MAUSA

Empresa

Historia de MAUSA

1962

En abril de este año iniciamos nuestra actividad comercial, en Esplugues de Llobregat, ofreciendo servicio de venta al por mayor de madera para la construcción, carpintería y embalaje industrial, apoyados en nuestro aserradero de la Seu d' Urgell.

1971

Nueve años más tarde se amplía capital y nos trasladamos a nuestras actuales instalaciones en Cornellà de Llobregat.

1988

La colaboración y sugerencias de nuestros clientes, así como la adaptación de nuestro equipo humano a las nuevas tendencias del mercado, nos llevaron a crear una sección dedicada a herramientas y maquinaria para la construcción.

1992

Siguiendo nuestra dinámica comercial ampliamos la gama de productos con un nuevo departamento especializado en materiales de construcción.

1993

En ese año se produce la fusión con la empresa MADERAS DEL BÁLTICO, S.A., dedicada a la venta al por mayor de maderas nobles. Fundada en el año 1942.

1996

Se completa la gama de materiales con la puesta en marcha del departamento de sanitarios y cerámicas. Ampliamos las instalaciones de Cornellà de Llobregat, disponiendo en la actualidad de más de 18.000 m2 al servicio de los clientes MAUSA.

2000

Se abre al público un nuevo punto de venta en Montcada i Reixac, cuyas modernas instalaciones cuentan con más de 20.000 m2 de exposición, almacén y oficinas.

2006

Ampliamos, en 3.000 m2, nuestro almacén de Cornellà y remodelamos las oficinas de Cornellà de Llobregat.

2008

Lanzamiento del nuevo servicio de alquiler de maquinaria MAUSA RENT en nuestras instalaciones de Cornellà de Llobregat.

2009

Entramos en el mercado de la placa de yeso laminada mediante la absorción de la estructura comercial de un distribuidor de una primera marca.

2010

Se inaugura MAUSA MAROC un nuevo punto de venta en Tanger (Marruecos). El servicio MAUSA RENT abre sus puertas también en nuestro centro de Montcada y con el ampliamos a este almacén nuestro servicio de reparación de maquinaria.

2012

Celebramos nuestro 50 aniversario. Seguimos trabajando y mejorando para nuestros clientes.

2017

Se abre al público un nuevo punto de venta en Tarragona, con unas instalaciones de 3.000 m2 de almacén y oficinas.