Est en:MAUSA | Servicios | Alquiler de maquinaria

Servicios

Alquiler de Maquinaria

El alquiler de maquinaria es cada vez más, una opción más rentable que la compra de equipos nuevos, permite adecuar el parque de maquinaria a la demanda puntual sin tener que mantener inmovilizados materiales de elevado coste y utilización esporádica. Las maquinas de alquiler se encuentran siempre en perfecto estado en el momento de su utilización por lo que aumentan su productividad.

Hoy en día, el alquiler no solo es una opción para la maquinaria, sino para otros muchos elementos como pueden ser la señalización ocasional de obras, elementos de seguridad vial, o de protección e higiene laboral dado que permite por un coste muy reducido, con respecto a su valor de mercado, la utilización de elementos que de otra forma sería muy difícil de amortizar o encontrar una justificación económica para su compra.

MAUSA proveedor habitual de maquinaria, herramientas y todo tipo de maderas y materiales para la construcción ha inaugurado una nueva sección MAUSA RENT que pretende ser un complemento más a nuestra ya amplia oferta de productos, de esta forma nuestros clientes pueden tomar la decisión de comprar o alquilar sin que esto les suponga el cambiar de proveedor y manteniendo el nivel de servicio y condiciones comerciales a las que ya está habituado, en todos estos años MAUSA se ha distinguido por proporcionar una información lo más adecuada posible sobre los artículos que suministra para que sea el cliente bien asesorado quien decida que opción le es técnica y económicamente más ventajosa , en la actualidad nuestro consejo podrá ser todavía más objetivo.

Nuestro deseo es ir incrementado nuestra gama de productos hasta lograr convertirnos, también, en su proveedor habitual de servicio de alquiler.

Consúltenos cualquier duda o comuníquenos cualquier opinión sobre este nuevo servicio, su ayuda no es imprescindible para mejorar.