Está en:MAUSA | Empresa | Visión, Misión, Valores

Empresa

Visión, Misión, Valores

Visión de MAUSA

Ser la empresa líder al servicio del profesional de la construcción y de la carpintería en Cataluña, desarrollando un modelo de negocio diferencial, con vocación de expansión.


Misión de MAUSA


Aportar el mejor servicio profesional, para el profesional, en un gran formato diferencial, con la gama más completa del mercado, tanto en líneas de productos (Maderas, materiales, herramienta, maquinaria para la construcción, y para la carpintería) como en servicios (Logística, talleres de carpintería, alquiler, reparaciones, ...).

 

Con grandes centros especializados, podemos suministrar a nuestros clientes de manera eficaz y eficientemente, generando valor, e incrementando el valor de la compañía.

 

Conseguimos de esta manera mantenernos fieles a nuestra tradición, consolidando y haciendo crecer una fuerte organización, que ofrece oportunidades al personal profesional que se implica.

 

Con una clara orientación comercial, satisfaciendo de forma rentable para la empresa las necesidades de nuestros clientes actuales y potenciales. Los directivos aproximamos la misión a cada puesto de trabajo, haciendo que cada empleado, sea seleccionado, liderado, formado para que pueda aportar al conjunto.

 

Valores en los que basamos nuestro trabajo y crecimiento


Confiamos en el trabajo en equipo como sistema para conseguir los mejores resultados, en la voluntad de servicio como sistema de trabajo, y en la importancia de las personas, siendo conscientes que su crecimiento personal y profesional es la mejor garantía de nuestro éxito futuro.

 

La continuidad de nuestro éxito se basa en la capacidad innovadora, la honestidad y claridad de nuestras actuaciones y la implicación de nuestra gente: Agilidad en todas nuestras actuaciones.

 

Nuestra Misión como empresa se realiza dentro de una organización que mira hacia el Cliente, y que basa su política en aportar valor añadido a nuestro cliente mediante la atención esmerada y un servicio eficaz y en mejorar la calidad de nuestra gestión, en el día a día.